Av. Cesar Augusto nº 23 Esc. 2ª. 2., 50.004, Zaragoza, Zaragoza
615108684 976442331

Información


Información
Abogado en ejercicio desde 1.986, con amplia experiencia en asuntos jurídicos  y procedimientos judiciales, especializado en Derecho de Familia y Sucesiones,  Derecho Laboral y de Seguridad Social, así como en Derecho Tributario y Fiscal. Se ofrece servicio profesional, dando un trato personalizado y buscando la mejor solución a su caso, avalado por nuestros años de experiencia y dedicación profesional.
 
Perteneciente al Real  e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza, con más de treinta y dos años de ejercicio de la profesión, , estando integrado en despacho multidisciplinar sito en Avenida Cesar Augusto nº 23 Esc. 2ª, 2º de Zaragoza, especializado en todas las áreas Derecho de Familia y Derecho de Sucesiones, destacando los juicios de separación matrimonial o divorcios, tanto de mutuo acuerdo, como contenciosos, procedimientos relativos a parejas estables no casadas, custodia de hijos, modificaciones de medidas, procedimientos de liquidación de regímenes matrimoniales.
 
Otras áreas de especialización son:
 
Derecho Laboral (despidos, resoluciones contractuales, tutela de derechos fundamentales,  expedientes de regulación de empleo, accidentes de trabajo, reclamaciones de cantidad…) y Derecho de Seguridad Social (incapacidad temporal, incapacidades permanentes, recargo de prestaciones, desempleo…)  contando con la colaboración en el despacho del Graduado Social y Master en Recursos Humanos don Francisco Javier Lázaro Gimeno, que acumula una experiencia de más de cuarenta años, dedicado al asesoramiento laboral, fundamentalmente empresarial y toda su gestión (nóminas, seguros sociales etc..). Web de enlace con Asesoría  Lázaro,  www.asesorialazaro.es.
 
Y Derecho Tributario y Fiscal, en el que toma especial relevancia e importancia, el buen asesoramiento, tanto a Sociedades Mercantiles y empresarios o profesionales, como a particulares, en la confección y presentación, de todas clase de declaraciones tributarias, tales como Impuesto sobre Sociedades, Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, Impuesto de Sucesiones y Donaciones, Impuesto de Transmisiones Patrimoniales , Actos Jurídicos Documentados, Impuesto sobre de Valor Añadido etc… así como la comparecencia ante los órganos de Gestión Tributaria y de Inspección de la Administración.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Más información.. - X Aceptar